Cambio Bañera por Plato de Ducha en l’Eliana

MG Reformas

Uno de los trabajos más frecuentes relacionados con el baño que hacemos en MG Reformas es el cambio de bañera por un plato de ducha en l’Eliana.

En los últimos años, un gran número de usuarios han optado por sustituir sus bañeras autoinstalables por platos de ducha, ya sea por conciencia medioambiental o por practicidad.

Cambiar bañera por plato de ducha en l’Eliana

¿Cómo realizamos el cambio de bañera por plato de ducha?

Cuando se quiere hacer este cambio, suele ir asociado a una serie de cambios que tenemos que realizar, que enumeramos a continuación.

  • El primero de ellos, como no puede ser, es el derribo de una bañera desde una antigua tina metálica a la última tina de PVC, sea del material que sea.
  • Una vez que retiramos la bañera, el espacio quedó listo para la instalación de un nuevo plato de ducha. En este caso, los platos de ducha de resina son cada vez más utilizados en los últimos años, lo que nos permite elegir entre una gran cantidad de tonalidades y texturas.
  • Evidentemente, este nuevo elemento es mucho más bajo que la bañera, por lo que es necesario alicatar y reponer los azulejos necesarios en las paredes, o si se prefiere alicatar todo el espacio o baño.
  • A continuación, instalaremos un grifo nuevo. En este sentido, cada vez son más habituales los grandes chorros de agua o las columnas de hidromasaje, que en cualquier caso pueden ser exentas o empotradas en paredes y techos a gusto del cliente.
  • Para ello, instalaremos una pantalla para evitar que se escape el agua. En este caso, puedes elegir entre una variedad de modelos, como mamparas correderas, modelos con hojas abatibles o modelos con hojas fijas, para dejar hueco al paso del plato de ducha.

Cambio de bañera por plato de ducha l’Eliana

El mejor presupuesto y garantía

En cada una de estas etapas, nuestros remodeladores de baños cuentan con profesionales que trabajan con la máxima seguridad y de manera rápida y profesional.

Pregúntenos hoy por un plato de ducha de bañera de repuesto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para ofrecerle el mejor presupuesto para las renovaciones de baño l’Eliana.

¿Cómo decidir entre una bañera o una ducha?

Esta es una cuestión que plantea muchas dudas a la hora de reformar un baño. Cada uno de estos elementos tiene sus ventajas y funciones. A continuación, te explicamos un poco para que sea cual sea la opción que elijas, sea la decisión correcta.

Cuando poner una bañera en tu baño

Una de las opciones más importantes a la hora de elegir instalar una bañera es cuando prima la relajación y la pausa. Para disfrutar de la bañera, hay que bañarse regularmente, porque no tiene sentido usar una ducha de bañera, porque ya tenemos un aseo dedicado, que es más cómodo y práctico.

Por eso una bañera es perfecta para combinar bañera y ducha de una forma que no puedes hacer de otra manera. Un ejemplo evidente es, por ejemplo, en el caso de los niños pequeños. Muchas veces ellos necesitan un baño y los adultos necesitan una ducha.

Como comentábamos antes, es ideal para los amantes del baño. En este caso, la bañera proporciona hidromasaje a través de la salida de aire, haciendo el baño más placentero y relajante.

Cambio de bañera por plato de ducha l’Eliana

¿Qué tipo de bañera escoger?

Bañeras metálicas

Las más habituales son de acero o de fundición. Por su material, son bañeras más duraderas y mantienen el agua caliente durante más tiempo. El esmalte que lo recubre tiene que ser antideslizante y de buena calidad, ya que un problema del esmalte es que puede saltar con un golpe.

Bañeras acrílicas

Son la opción más popular y económica. Es ideal cuando tienes un presupuesto ajustado. Son bañeras muy prácticas, fáciles de limpiar y al no tener poros, son más higiénicas y menos sucias. Por otro lado, son más frágiles, por lo que hay que instalarlos correctamente para evitar que se deformen con el tiempo.

Bañeras de resina

Es un material moderno que nos permite combinar las ventajas de resistencia del metal con las ventajas higiénicas de las bañeras acrílicas. Son bañeras que se pueden moldear para darles su forma original y además son muy cómodas al tacto. Son más caras que otros modelos y las podemos encontrar fabricadas con materiales de primera como el Corian.

Cambiar bañera por plato de ducha l’Eliana

Cuando elegir una ducha para tu baño

En este caso prima la funcionalidad y la comodidad. La gran mayoría de la gente rara vez se ducha, prefiriendo una ducha rápida. En este caso, una ducha es ideal. Además, este no tiene por qué ser un elemento de relajación, ya que la mayoría de las duchas modernas ofrecen sistemas de relajación como chorros de hidromasaje, grandes rociadores, cromoterapia e incluso baño de vapor, que te permitirán desconectar en casa y convertirlo en un auténtico spa.

¿Qué tipo de ducha elegir ?

Platos de ducha acrílicos

Son el material más barato y uno de los más comunes. Al igual que las duchas, necesitan un ajuste perfecto para evitar que se deformen con el tiempo. Entre estos productos, podemos distinguir aquellos cuyas capas internas son de fibra de vidrio, que son más duraderos, y aquellos cuyas capas internas son de poliuretano, que son menos costosos.

Platos de ducha cerámicos

Es un material de cultivo debido a las ventajas de sus propiedades. Sobre todo la gran variedad de tonalidades, texturas y formas que nos permiten hacer este tipo de ducha. Otra de sus ventajas es que son muy finos, lo que los hace más estéticos, y se pueden instalar en el suelo, lo que los hace especialmente cómodos de usar.

¿Cuánto cuesta cambiar la bañera por un plato de ducha?

El precio modificado tiene una serie de costes fijos que se incurren en la sustitución de la bañera por la ducha y cualquier otra obra variable u opcional.

Los costos fijos incluyen: picar y remover escombros y remover tinas viejas, instalar platos de ducha, alicatar áreas afectadas y reemplazar grifos para adaptar nuevas duchas.

Los costes variables opcionales incluyen: el precio de un plato de ducha nuevo, el precio de una grifería o columna de ducha y el coste de instalación de una mampara.

Por todo ello, si necesitas un recambio de bañera para tu plato de ducha, pídenos un presupuesto personalizado y te daremos un precio exacto al mejor precio.

Desde nuestra web hasta equipos profesionales especializados en este tipo de trabajos, como Fontanero Reforma. Debido a nuestra filosofía de satisfacción del cliente, ajustamos el margen al máximo para poder darte el mejor valor por tu presupuesto en la comunidad l’Eliana.

Gracias a nuestro equipo, tienes la opción de instalar y reformar bañeras de hidromasaje, incluso instalar o reformar platos de ducha en tu aseo o baño, todo ello mediante un trabajo rápido y profesional, con las mínimas molestias para el cliente y permitiendo Nuestro objetivo de clientes completamente satisfechos es que nos convertimos en su primera opción para recomendar a familiares y amigos.

Uno de los trabajos más exigentes de MG Reformas fue sustituir la incómoda bañera por un moderno plato de ducha, y posteriormente instalar la mampara. Gracias a nuestra dilatada experiencia en reformas de bañeras y duchas, seremos capaces de facilitarte un presupuesto ajustado y asequible para que puedas llevar a cabo la reforma que tienes en mente en un corto periodo de tiempo sin sufrir pérdidas económicas de choque.

No esperes más para reformar tu piso en l’Eliana y dárnoslo, ¡no te defraudaremos!

¡Pídenos presupuesto sin compromiso y saldrás de dudas!

Trabajamos en l’Eliana y localidades cercanas

Contamos con colaboradores en las siguientes ciudades:

ValenciaTorrent
BurjassotAlzira
DeniaBenidorm
La Vila JoiosaCatarroja
GandíaOntinyent
SuecaXátiva

Deja una respuesta